La reactivación de la economía, la generación de empleo y las políticas cercanas a los ciudadanos serán los pilares sobre los que se sustentará el trabajo de la nueva ejecutiva local del PSOE. Así lo puso de manifiesto ayer el secretario general del órgano, Alejandro Soler.
La sede del PSOE acogió ayer la primera reunión de nueva ejecutiva local del partido. Encuentro en el que ya se pudieron ver las nuevas caras a las que se ha dado paso tras las elecciones llevadas a cabo el pasado sábado. La de ayer fue una primera toma de contacto entre todos los integrantes de la nueva ejecutiva, que pudieron conocer de mano de su secretario general y alcalde de Elche, Alejandro Soler, las líneas de trabajo de órgano de dirección del partido de cara al próximo año. Durante su exposición, éste destacó que la economía, la creación de empleo y los barrios y pedanías, para llevar a cabo políticas cercanas a los ciudadanos, serán los ejes fundamentales sobre que basarán su actuación.
Soler recalcó la importancia de ir dando solución a los problemas y de cumplir el programa electoral, emplazando a los asistentes a una nueva reunión en enero, a partir de la cual se intensificarán los trabajos. Por su parte, la nueva portavoz del órgano, Modesta Salazar, destaca la ilusión con la que arranca la nueva ejecutiva, partiendo del reconocimiento a la labor realizada por los anteriores miembros. Asimismo, señala que en el último año el PSOE ha visto incrementado su número de militantes en más de un centenar, de los que en torno a un 43% se tratan de mujeres, aumentando la fuerza del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario