lunes, 15 de diciembre de 2008

QUE LES PASA A LOS DEL PP EN LA PROVINCIA DE ALICANTE

El PP evidencia su división interna en sus últimos congresos regionales y provinciales
El zaplanista José Joaquín Ripoll revalidó este fin de semana su cargo al frente del PP de Alicante en un congreso cargado de tensión y de disputas con su candidato rival, el campsista Manuel Pérez Fenoll, quien se quedó a solo cinco votos de su oponente. Francisco Camps fue recibido entre abucheos por los partidarios de Ripoll, que no se han sentido arropados ni por Valencia ni por Madrid, y la brecha dentro de la formación provincial es cada vez más pronunciada. Paradójicamente, la dirección nacional del partido acaba de emitir una nota de prensa en la que se felicitan por la buena marcha en la renovación autonómica y provincial de sus filas.
Abucheos para Camps
El cónclave pone punto y final a un tensísimo ambiente precongresual, pero la brecha en el PP alicantino parece estar más marcada que nunca. De hecho, las intervenciones tanto de los dos candidatos como del resto de los ponentes estuvieron cargadas de críticas veladas a uno y otro sector. El propio Francisco Camps, presidente de la Comunidad Valenciana, fue recibido con gritos y abucheos cuando subió a la tribuna para clausurar el congreso.

comentarios de el plural
Mientras en Madrid, Valencia, etc. , el ladrillo iba viento en popa, sus dirigentes eran los mejores en la creación de empleo, ahora que el ladrillo ha hecho perder el 70% del empleo, la culpa no es de ellos, es de ZP. ¡CÍNICOS!
Castedo y Ripoll se enzarzan a cuenta del abucheo a Camps en el congreso de Orihuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario