martes, 6 de enero de 2009

La guerra interna del PP sigue en la fase del cuerpo a cuerpo

Ripoll destituye al coordinador adjunto de la oficina de la Diputación en Dénia
La guerra interna del PP sigue en la fase del cuerpo a cuerpo, casi un mes después de que José Joaquín Ripoll se alzara con el triunfo en el último congreso provincial por un ajustadísimo resultado. Vicente Chelet, portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Dénia y coordinador adjunto de la Oficina Comarcal de la Diputación en Dénia fue ayer «cesado» de su puesto por su afinidad con Ana Kringe, reconocida campista y por lo tanto fiel al sector que lideró y perdió el alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll. Fuentes del PP aseguran que, junto a la destitución de Chelet, se ha producido la de un auxiliar administrativo de la total confianza de la propia Ana Kringe. Estos ceses no hacen sino agravar la imagen de fractura que proyectan los populares en las últimas semanas.
NOTICIA PUBLICADA EN Alicante - Las Provincias

Ripoll sigue castigando a los «campistas» y destituye al «número dos» de la Diputación en la Marina Alta
Los altos cargos del PP alicantino alineados con la dirección regional están pagando muy caro su apoyo a la candidatura alternativa de Manuel Pérez Fenoll en el congreso de Orihuela. El presidente provincial del partido y de la Diputación, Joaquín Ripoll, ha destituido a Vicente Chelet como coordinador adjunto de la Agencia comarcal que la institución tiene en la Marina Alta.
Y lo ha hecho sin mediar palabra: Chelet tuvo conocimiento de esta decisión ayer, al recibir por correo la notificación del decreto aprobado por Ripoll. Como teniente de alcalde de Hacienda del Ayuntamiento de Denia, Chelet es uno de los hombres de la máxima confianza de la alcaldesa del municipio, Ana Kringe.
«Aunque ya me lo esperaba desde que el PP de Denia decidió democráticamente apoyar la candidatura de Manuel Pérez Fenoll, creo que las formas no son correctas», explicó ayer Chelet a ABC. «Todos estamos en el mismo partido, por lo menos hubiera esperado una llamada telefónica para explicarme la decisión», añadió.
El concejal confió que, al menos, el presidente de la Diputación «cumpla sus compromisos con el municipio de Denia y no confunda la política interna del partido con la institución». Ripoll no ha perdonado la «deslealtad» de Kringe, que pasó de ser una de sus más estrechas colaboradoras a apoyar la candidatura alternativa encabezada por Manuel Pérez Fenoll a la presidencia provincial del partido. Ripoll también prepara la destitución con carácter inminente del diputado de Turismo, Sebastián Fernández, y ha puesto en la calle a cinco de los colaboradores deéste, como informó ABC
NOTICIA PUBLICADA EN ABC.es




COMO SE ESTA PONIENDO EL PATIO EN EL PP PROVINCIAL,DONDE ESTÁN AHORA TODOS LOS DEL PP CUANDO PROCLAMABAN AL CIELO CUANDO NUESTRO ALCALDE CESO A DOS PERSONAS QUE NO HERAN DE SU PLENA CONFIANZA Y VENÍAN A DECIRNOS QUE SI EL PARTIDO SE ROMPÍA Y QUE SI ERA UN DICTADOR NUESTRO ALCALDE DONDE ESTA TODA ESA GENTE ¡¡ AHHHHHHH !! ES QUE ESTÁN VIENDO QUE LES TRAJERON LOS REYES MAGOS Y DIGO YO PORQUE NO SE PUBLICA ESTO EN LOS MEDIOS LOCALES Y SI SE PUBLICA EN OTROS MEDIOS DE LA COMUNIDAD ¿ POR QUE ? ES QUE AQUÍ NO INTERESA Y SI INTERESA EN VALENCIA
¿ Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo da tres vueltas por tu propia casa ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario