sábado, 14 de marzo de 2009

El 'low cost' arrasa en España

No es casualidad que España sea uno de los paraísos del ‘low cost’, un mercado en el que han triunfado marcas y empresas como McDonald’s, Ikea, Primark o Ryanair y que ha visto el surgimiento de enseñas locales basadas en el modelo de posicionamiento medio a precios bajos, como Dia o Zara. El carácter lúdico y consumista de los españoles, unido a sus limitaciones de renta, ha hecho de nuestro país un verdadero territorio de ensayo de estos formatos. La actual crisis está obligando a las empresas a lanzarse sobre un formato de negocio que tiene reglas muy exigentes y que sólo está al alcance de los muy buenos.

PARA LEER TODA LA NOTICIA PINCHAR AQUIhttp://www.negocios.com/negocios/11-03-2009+low_cost_arrasa_espana,noticia_1img,68,68,50034.

ME PREGUNTO YO ESTO SE PODRÍA APLICAR AQUÍ EN ELCHE EN EL COMERCIO DEL ZAPATO Y SUS COMPONENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario