Pérez enseña una foto de Alonso con "El Bigotes" y le pide que explique su relación con el imputado
Tras la intervención de la concejal de Hacienda, Alejandro Pérez ha enseñado una foto de la portavoz popular Mercedes Alonso, junto a Álvaro Pérez, presidente de Orange Market, investigado por el juez Garzón. Pérez ha pedido que explique su relación con el imputado El Gobierno Local ha criticado la actitud del Partido Popular que ha abandonado la comisión de Hacienda tras una hora y media de reunión. El portavoz del grupo municipal socialista, Alejandro Pérez, ha destacado que se han levantado sin escuchar la intervención del resto de grupos y lo han hecho porque tenían prisa por acudir a Alicante. Y es que el PP había anunciado que acudiría a esa hora a la Fiscalía Anticorrupción. Ha reiterado que el PP ha orquestado esta campaña para ofrecer una cortina de humo sobre la corrupción que salpica al partido en la Comunidad Valenciana y sobre todo tras saber que el juez Garzón investiga a Ricardo Costa, amigo de Mercedes Alonso. Alejandro Pérez ha mostrado una foto donde aparece la portavoz popular, Mercedes Alonso, con el presidente de la empresa Orange Market imputado por corrupción por el juez Garzón. Según el socialista la foto es en una actitud amistosa que demuestra que Alonso conoce a Álvaro Pérez. Pérez vuelve a preguntar a la popular si la empresa investigada organizó algún acto de su partido. Alejandro Pérez ha destacado que será el juzgado el que aclare el asunto y ellos mismos están colaborando con la justicia porque no tienen nada que esconder. El portavoz del Grupo municipal socialista ha asegurado que él será la próxima víctima del PP, porque así se lo han advertido personalmente. Aunque ha destacado que a él nadie le calla y que Mercedes Alonso tiene que despedirse de su carrera política
El Gobierno Local ha criticado la actitud del Partido Popular que ha abandonado la comisión de Hacienda tras una hora y media de reunión. El portavoz del grupo municipal socialista, Alejandro Pérez, ha destacado que se han levantado sin escuchar la intervención del resto de grupos y lo han hecho porque tenían prisa por acudir a Alicante. Y es que el PP había anunciado que acudiría a esa hora a la Fiscalía Anticorrupción. Ha reiterado que el PP ha orquestado esta campaña para ofrecer una cortina de humo sobre la corrupción que salpica al partido en la Comunidad Valenciana y sobre todo tras saber que el juez Garzón investiga a Ricardo Costa, amigo de Mercedes Alonso.
Alejandro Pérez ha mostrado una foto donde aparece la portavoz popular, Mercedes Alonso, con el presidente de la empresa Orange Market imputado por corrupción por el juez Garzón. Según el socialista la foto es en una actitud amistosa que demuestra que Alonso conoce a Álvaro Pérez. Pérez vuelve a preguntar a la popular si la empresa investigada organizó algún acto de su partido.
Alejandro Pérez ha destacado que será el juzgado el que aclare el asunto y ellos mismos están colaborando con la justicia porque no tienen nada que esconder. El portavoz del Grupo municipal socialista ha asegurado que él será la próxima víctima del PP, porque así se lo han advertido personalmente. Aunque ha destacado que a él nadie le calla y que Mercedes Alonso tiene que despedirse de su carrera política.
 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario