lunes, 6 de julio de 2009

LA JUSTICIA HA PUESTO POR ESCRITO QUE CAMPS MIENTE A LOS VALENCIANOS

Camps debe dimitir porque ha mentido a todos los valencianos y valencianas. Además, Rajoy es colaborador necesario de la trama “Gürtel” porque es responsable de que “el hombre de los trajes” siga en el poder.
El Tribunal Superior de Justicia de Valencia ha acordado no archivar ni sobreseer la causa abierta contra el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, y otros tres altos cargos del Gobierno regional entre los que se encuentra el secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, al existir suficientes indicios racionales de delito.
Por tanto, el magistrado del TSJ de Valencia coloca al presidente de la Generalitat en la antesala del juicio oral con jurado.
El Tribunal Superior de Justicia ha puesto por escrito y en papel timbrado por el Estado que el presidente Camps miente a los valencianos.

Por ello, es imprescindible la urgente e inmediata dimisión de Francisco Camps, el cese de militancia en el PP por parte de Mariano Rajoy y la elección de nuevo presidente en les Corts.

Rajoy es responsable político de todo lo que está pasando en una de las tramas de corrupción más graves de la historia.

La conclusión de todo es que a día de hoy no hay gobierno, no hay President. Camps no responde a retos como el paro, las cajas, la crisis económica, el trasvase Tajo-Segura o la financiación autonómica.

Los socialistas ejercerán su papel de oposición y están preparados para asumir, cuando las urnas lo decidan, el imprescindible relevo en la Comunitat.

Los socialistas siempre hemos confiado en el estado de derecho; otros, no. Primero atacaron a Garzón, luego al compañero Alejandro Soler. Pero ahora ha hablado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, y ha dicho lo que ha dicho: que Camps mintió. No nos merecemos un presidente que nos mienta y por eso Camps debe dimitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario