CARTA PUBLICADA EN EL DIARIO INFORMACION DE ALICANTE
por Isaías Torres Guirao
El saber perder es una virtud que no todos poseen. En 1991 hubo una moción de censura en Benidorm contra el alcalde socialista que guarda bastante diferencia con esta que ahora han presentado los socialistas. La moción de Zaplana fue una compra (dieciocho años ha estado cobrando Maruja Sánchez a cargo del dinero de los contribuyentes) y la actual es como consecuencia de un ex edil del PP que no encajaba ni coincidía con el resto del grupo de concejales del PP.
Hay que saber perder. Cuando no se sabe perder uno escucha y lee tonterías que no hacen más que volverse en contra de quien las comete por no saber perder. Hay que tener estómago para decir como ha dicho el ya casi ex alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, que los que han «organizado» esta moción son «cuatreros de la democracia». Lo mismo, pero de peor forma y estilo, fue lo de Zaplana y lo mismo ha sido por parte de los hoy alcaldes del PP en algunos pueblos de nuestra provincia que también «organizaron», en estos últimos años, mociones de censura para ser hoy alcaldes. ¿Quiere esto decir que Zaplana y esos hoy alcaldes del PP gracias a esas mociones de censura fueron y son unos «cuatreros de la democracia»?
Lo mejor que en estos momentos pueden hacer Fenoll y los suyos es callarse. Creo que esto más bien les puede beneficiar que perjudicar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario